¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Última opción para el playoff

Una derrota en Andorra dejaría al ‘Fuenla’ sin opciones de título

El pívot belga de UCAM Murcia, Kevin Tumba (c), hace un mate ante la mirada de los jugadores de Montakit Fuenlabrada, el ala pívot David Wear (i) y el alero Rolands Smits (2d), durante la derrota naranja en Murcia. / ()

Montakit Fuenlabrada (11-16) se enfrenta (Poliesportiu, domingo, 12:30 horas) a Morabanc Andorra (14-13) apurando sus últimas opciones de mantenerse en la lucha por el playoff. Los andorranos son octavos, marcando por lo tanto la frontera para la lucha por el título, y solo un triunfo naranja podría hacer que el ‘Fuenla’ continuara con esas opciones.

Ivan Paunic analizaba lo que queda por delante los naranjas. “En este mes que tenemos por delante no podemos repetir un partido como el de Murcia, estuvimos muy blandos en defensa, con problemas físicos de algunos de nuestros jugadores que les impidieron jugar más”-

Para el serbio “la solución pasa por jugar juntos, ser un equipo, estar mucho más agresivos y así ser competitivos”.

Sobre el rival, tras recordar el triunfo de la primera vuelta, explica que “ahora ellos están en un buen nivel, sobre todo en su casa y tienen ventaja en la lucha por el play-off. Pienso que son un equipo con un potencial parecido al nuestro, si conseguimos jugar bien y ganamos el partido tendríamos aún alguna posibilidad de entrar en esa pelea de nuevo. Si somos fuertes mentalmente y conseguimos llevar el partido igualado hasta los últimos minutos, lo normal es que sea el equipo de casa el que se sienta más la presión de tener que ganar”.

Cargando