¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Liga 1,2,3

Jornada propicia

El Getafe recibe al Nàstic mientras se enfrentan Oviedo-Huesca y Cádiz-Levante

Portillo celebra su tanto en el último partido en casa ante el Levante U.D. /

El Getafe C.F. (4º, 54 puntos) podría consolidar su puesto de playoff de vencer al C. Gimnàstic de Tarragona (16º, 40 puntos) en el partido de este sábado (Coliseum, 18:00 horas) gracias a los enfrentamientos directos que habrá entre cuatro de los siete primeros equipos de la Liga 1,2,3 con los partidos Real Oviedo C.F.(6º)- S.D. Huesca (7º) y Cádiz C.F.(5º)-Levante U.D. (1º).

Los azulones son, precisamente, el equipo que mejores resultados registra de los siete primeros en los últimos cuatro encuentros (tres victorias y un empate en El Alcoraz) y eso se nota en el ánimo del vestuario que reconocía, en palabras de Juan ‘Cala’, que ni siquiera se descarta la segunda plaza que otorgaría el ascenso directo.

Pero a pesar de que el Nàstic tiene un cierto colchón con la zona de descenso (cuatro puntos por encima de la U.D. Almería), los azulones saben que es un equipo que rinde muy bien a domicilio y, en este sentido, los números asustan. Los tarraconenses sólo han perdido un partido fuera de casa de los últimos siete (y fue ante el líder en el Ciudad de Valencia) y han ganado en Zorrilla, La Romareda o el Anxo Carro.

Cargando