¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El jurado declara culpable al acusado de degollar a un joven en Benalmádena

Además lo considera culpable de un delito de lesiones graves y otro de tenencia ilicita de armas

El jurado declara culpable de asesinato al acusado de degollar a un joven de 19 años tras una noche de fiesta en la plaza de Solymar de Benalmádena en mayo de 2014.

No han sido necesarias más de 24 horas de deliberación por el jurado para emitir el veredicto. Consideran que el acusado, de 22 años, es culpable de asesinato porque atacó por detrás y sin posibilidad de defensa al joven de 19 años Kamir al que degolló. Además lo consideran culpable de un delito de lesiones graves con alevosía al quedar probado que propinó tres puñaladas a otro joven antes de huir. Por último, mantiene el jurado, que es responsable de un delito de tenencia ilícita de armas por portar la navaja que le fue hallada tras ser detenido minutos después del suceso.

Por estos hechos la fiscalía pide que sea condenado a 21 años de prisión.

El tribunal popular no admite las atenuantes pedidas por la defensa del acusado que mantuvo que su cliente había actuado bajo los efectos de las drogas. Igualmente el jurado se muestra contrario a cualquier tipo de suspensión de condena o indulto para el procesado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?