¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÁLAGA C.F.

Míchel: "Será un partido bonito porque vamos a jugar al ataque"

El entrenador del Málaga espera que su equipo mejore su imagen ante el Valencia (sábado 13h, La Rosaleda). Ricca, José Rodríguez y Ontiveros entran en la convocatoria

El entrenador del Málaga, Míchel, no está preocupado por la planificación de la próxima temporada. Los malaguistas no pueden llegar matemáticamente a Europa y es casi imposible que baje a segunda por lo que el equipo puede quedarse sin objetivos ambiciosos. El técnico sólo se quiere centrar en el campo. "No me preocupa porque no entro en ello. Ya me han oído en las ruedas de prensa. El que toma las decisiones y tiene planificado el futuro es el director deportivo que es Arnau. Cuando vine aquí había ciertas ideas y son las que se van a llevar a cabo. Van a salir nombres de jugadores y especulaciones. Yo lo que hago es opinar. La decisión y la formación del grupo del año que viene la tiene el director deportivo que para eso es el jefe. A mí no me distrae. Y, afortunadamente, a los jugadores tampoco. Por purgar las pernas de esa temporada irregular que hemos llevado salgan muchas situaciones nuevas. Pero yo no soy el jefe. He escuchado y visto que alguien dice que yo soy el que va a tomar las decisiones. Error. Lógicamente hay situaciones abiertas con jugadores y yo simplemente doy mi opinión. Las especulaciones no van conmigo. Y espero que sea la última vez que tenga que contestar sobre esto. Me interesa mucho más el partido contra el Valencia que el intento de la prensa y de la afición en general por saber qué va a pasar en el futuro".

El Málaga jugará el sábado contra el Valencia en La Rosaleda, un equipo que ha mejorado mucho según el técnico malaguista. "En cualquier situación es un equipo grande de España. Voro le ha cogido el punto y el aire a la plantilla. Es una plantilla buena. Como está jugando últimamente no es una casualidad. Voro conoce como sacar lo mejor de los jugadores y el equipo es más estable. Esperamos un Valencia que sea más fiel a lo que ha jugado últimamente que a lo que le ha pasado durante la temporada. Es un gran equipo".

En la convocatoria entran Ricca, José Rodríguez y Ontiveros (que fue el descarte en el encuentro anterior) y salen Santos, Duda y Mikel. La lista completa es la siguiente: Kameni, Boyko, Rosales, Luis Hernández, Diego Llorente, Juankar, Camacho, Recio, Chory Castro, Pablo Fornals, Sandro, Demichelis, Charles, Keko, Ricca, Ontiveros, José Rodríguez y Jony. Altas de Ricca, José Rodríguez y Ontiveros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?