¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barredo llama "ladrón" a José García Molina por el proceso interno de Podemos en Castilla-La Mancha

Va a liderar una de las tres plataformas que se van a presentar a la Asamblea Ciudadana. Fernando Barredo saltó a la fama tras denunciar parte del proceso de Vistalegre II

Fernando Barredo durante su intervención en la Asamblea de Podemos Vistalegre 2 /

Duras palabras de Fernando Barredo al secretario regional de Podemos, José García Molina. Barredo va a liderar la plataforma 'Imagina Podemos Castilla-La Mancha', una de las tres que se van a presentar al proceso interno de la formación morada en la región que se va a celebrar el próximo mes de mayo.

En un comunicado llama "ladrón" a García Molina, por "robar", dice, a los militantes el derecho a decidir el sistema de votación de esa 'Asamblea Ciudadana'. 

Consulta el comunicado de 'Imagina Podemos Castilla-La Mancha'

NOTA DE PRENSA

La plataforma IMAGINA Podemos C-LM ha elegido como portavoz de campaña al escultor y performer Fernando Barredo, conocido como Loc en el entorno artístico, que en la pasada Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos acaparó una masiva atención mediática con su enérgica intervención en el palacio de Vistalegre de Madrid, denunciando las más de 80.000 denuncias sin resolver de inscrit@s a cargos de Podemos, y recordando que “antes de votar, hay que leer”.

La primera declaración de este portavoz, enviada hoy a los medios de comunicación, es otra denuncia alta y clara:

“la precampaña del proceso de renovación de los cargos de Podemos en Castilla-La Mancha, empieza con un robo: el secretario general José García Molina es un ladrón porque está robando a l@s inscrit@s su derecho a decidir el sistema de votación de su Asamblea Ciudadana Autonómica anunciada para mayo. A pesar de que más de un 20% de los círculos de la región ya han remarcado en sus asambleas su derecho a decidir y reclamado a García una consulta directa o asamblea para hacerlo, tal y como se ha previsto en Podemos País Valenciá, en nuestra región el “Rey de Podemos Castilla-La Mancha” que se cree con potestad para decidir por tod@s, impone fraudulentamente el sistema Desborda de Pablo Echenique, aberración del sistema Borda, con el que se ha blindado la corriente mayoritaria del partido, despreciando al resto y barriendo a las minorías”.

Ladrón:

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea (RAE)

Fernando Barredo, en declaraciones a 'SER Castilla-La Mancha', pide al actual secretario regional que se marche y le critica por no haber consultado a la militancia el "No" a los presupuestos de Castilla-La Mancha. Añade, que ha entablado conversaciones con la plataforma del diputado regional, David Llorente, también crítico con García Molina, pero de momento no se ha cerrado un acuerdo. Escucha sus palabras

Fernando Barredo, también conocido como 'LOC', saltó a la fama por denunciar parte del proceso de Vistalegre II.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?