¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ni Albacete ni Toledo esperan algo parecido al 0-6 de la ida

A 4 jornadas del final los dos principales equipos de Castilla-La Mancha se cruzanen el Carlos Belmonte (Domingo 17:00)

Tras el escándalo de la ida (0-6) el Toledo y el Albacete vuelven a enfrentarse a 4 jornadas del final del campeonato. Será este domingo en el Carlos Belmonte que presentará una de las mejores entradas de la temporada. La historia juega a favor de los manchegos ya que no pierden en su campo contra el rival autonómico desde 1999

El Alba, con todo

José Manuel Aira tiene a su disposición a todos los efectivos. José Fran ya ha superado sus molestias y Rovirola, que ha entrenado este viernes a un ritmo menor, estará disponible. Bendita dificultad a la hora de confeccionar el 11 para un Aira quiere que el equipo se centre en el juego y no en los cálculos: "Tenemos que afrontar el partido pensando en ser competitivos y no en las consecuencias que puedan llegar a tener los puntos".

"Mataméticamente es cierto que una victoria aperaría al Toledo (de la lucha por el título) pero no creo que una derrota fuera tan decisiva puesto que seguiríamos manteniendo tres puntos de ventaja a falta de tres jornadas" declaraba el entrenador.

El Toledo ha olvidado la ida 

Onésimo ha comparecido este viernes en rueda de prensa donde ha dado por seguro que el partido de ida no va a condicionar: "Fue un partido extraño, pasaron muchas cosas; mi equipo de inicio estuvo muy bien y después fue muy profesional; las cosas no salieron y ellos tuvieron un alto índice de efectividad".

El técnico castellano-leonés podrá volver a sentarse en el banquillo después de cumplir ciclo de amonestaciones. El único que no podrá jugar este partido será Jokin Esparza que está en la última fase de su recuperación. Sí podrá estar la principal baza atacante del Toledo, Lolo Plá, que en la ida no pudo jugar por la lesión que le privó de gran parte de la primera vuelta. 

Onésimo se ha mostrado optimista con el hecho de que su equipo pueda volver a promocionar por el ascenso: "Creo que nuestro equipo ha dado muestras de que hay que confiar en él hasta el final, con nuestra manera de jugar, de arriesgar... vamos a estar hasta el final, ojalá lo consigamos: yo estoy convencido de que así va a ser".   

Lo ambiental, asegurado 

La Federación de Peñas del Albacete Balompié celebrará su jornada de encuentro este domingo y desplegará un mosaico en la grada de Gol Sur mientras que el Club ha hecho una campaña de precios populares para los abonados con entradas a entre 35 y 5 euros. Por parte del Toledo viajarán dos autocares de seguidores verdes y algunos más en vehículos particulares hasta estar cerca de los 200 aficionados

La SER, en directo 

Pocos minutos antes de las 5 de la tarde la SER conectará con el Carlos Belmonte para vivir el partido con los comentarios de Rafa Pagés, Manu Simón, Hugo Piña y Juanjo Fresneda. El partido se podrá escuchar a través de sertoledo.com, la onda media de Radio Albacete (1116 AM) y dispositivos móviles (haciendo clic aquí).

Este viernes ya se ha emitido un SER Deportivos Especial Derbi, con la última hora de los dos equipos y pronósticos de todo el equipo de la radio. Escucha aquí el programa.     

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?