¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos “Noches Toledanas”

Más de 70 actividades nocturnas para conocer la ciudad bajo la luz de la luna los días 21 y 22 de abril

La ciudad acoge viernes y sábado  una nueva edición de Las Noches Toledanas, con dos jornadas nocturnas de música, arte, gastronomía, teatro, haciendo un total de más de 70 propuestas culturales y artísticas en el 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se han programado más actividades como el programa ‘De plaza en plaza’ que se desarrollaba el viernes por la noche en el que once plazas públicas de la ciudad se convertian en protagonistas con la participación de más de 15 establecimientos hosteleros. Hay degustaciones en distintos espacios históricos y visitas guiadas que ofrecerá el . Una de las novedades, el ‘Teatro Bus’, “con un show original e interactivo” que se desarrollará en el autobús turístico mientras está en movimiento, del que se ofrecerá tres pases, cuya salida estará en la cuesta de Carlos V.

Esta vez el Archivo Municipal, que en las anteriores ediciones ha sido uno de los lugares más visitados en las Noches Toledanas expondrá fotografías y documentos relacionados con la Fábrica de Armas y Federico Martín Bahamontes. El sábado habrá música en dieciséis espacios patrimoniales de la ciudad, desde flamenco al góspel o jóvenes solistas de la Banda Sinfónica de Toledo.

Los lugares elegidos son el Museo de Santa Cruz, Museo Victorio Macho, Museo del Greco, Museo Serfardí, Santa María la Blanca, , Convento de Santa Isabel, Convento de , , Museo de los Concilios, Plaza del Ayuntamiento, , Palacio de Lorenzana, Convento de los Carmelitas Descalzos, Convento de y Convento de el Real.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?