¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONMANO

La "Marea naranja" busca hacer historia

El BM Torrelavega recibe a Gijón Jovellanos con la oportunidad de certificar el playoff a Asobal

Imagen del último partido en casa /

El BM Torrelavega está a unas horas de poder hacer historia. El equipo dirigido por Diego Soto -que es sexto con 32 puntos, 4 más que sus perseguidores-, en caso de vencer mañana, a partir de las 18,30 en casa, al ya descendido Gijón Jovellanos, certificaría virtualmente su billete para el playoff de ascenso a liga Asobal (y podría ser de forma matemática en función de otros resultados).

Desde el club torrelaveguense se quiere llenar el pabellón, o hacer que vaya la mayor cantidad de gente posible, y para ello ha creado el "Día de la Marea naranja". Los socios que acudan con la cara pintada o una prenda con los colores del equipo recibirán 3 invitaciones, y los que no sean socios, podrán pintarse el rostro en un stand habilitado y acceder al partido por el precio simbólico de 1 euro.

Todo lo recaudado estará destinado a Amara Cantabria, una asociación constituida por padres de niños enfermos de cancér.

Respecto a lo deportivo, la escuadra naranja, además de este encuentro, deberá visitar a Córdoba y recibir a Ciudad Real antes de concluir la fase regular.

Cargando