¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dimite Carlos Moreno, portavoz de UPN en Tudela

Es el tercer edil que abandona la agrupación regionalista este mandato tras las renuncias de Jesús Álava y Alicia Lasheras

Carlos Moreno anuncia su dimisión /

El portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Tudela, Carlos Moreno, deja el cargo de edil en el consitorio tudelano. Moreno comparecía en rueda de prensa en la sede de su agrupación para anunciar su dimisión al frente de UPN en Tudela. Una decisión, según explicaba él mismo, que únicamente ha sido motivada por asuntos personales.

El hasta ahora portavoz regionalista, que se presentó a las últimas elecciones como número dos de UPN, ocupaba este cargo al frente de la oposición en el consistorio de la capital ribera después de la renuncia de la hasta entonces número uno de la lista, Marivi Castillo, que renunció a su acta antes de tomar posesión del cargo y abandonaba la política.

Se da la circunstancia además, de que la dimisión de Carlos Moreno es la tercera en este mandato dentro de las filas de UPN tras las renuncias de otros dos concejales Jesús Álava en 2015 y Alicia Lasheras el año pasado.

Cargando