¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CULTURA

Victoria Prego gana el II Premio Santiago Castelo a la Trayectoria Periodística

Organizado por el Ayuntamiento de Don Benito se entrega este viernes en la Casa de Cultura en una velada literaria

La periodista Victoria Prego imparte esta noche la conferencia 'El panorama político en la España de hoy' /

La reconocida periodista Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, ha sido reconocida con el II Premio Santiago Castelo a la Trayectoria Periodística, que concede el Ayuntamiento de Don Benito y que está dotado con 3.000 euros. La comisión organizadora ha consensuado que sea la ganadora de esta segunda edición por reunir todos los requisitos que el Ayuntamiento busca entre las candidaturas: "su ética profesional, rigor informativo, personalidad reflexiva y lucha por las libertades". Prego asistirá al acto de entrega del galardón en Don Benito e impartirá una conferencia, durante una velada lúdico-literaria.

Este premio busca reconocer la trayectoria periodística de personas relacionadas con la comunicación española y fue creado el año pasado en honor y recuerdo del escritor y periodista José Miguel Santiago Castelo, presidente de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes.

Victoria Prego, profesional que durante muchos años ha trabajado en múltiples medios de comunicación españoles, escritos y audiovisuales. Además, dirigió la serie para TVE sobre la Transición de este país. Colabora en los Desayunos de TVE y en la actualidad es adjunta del diario digital El Independiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?