Últimas noticias Hemeroteca

Más de 12.000 personas han pasado por 'Ferimotor 2017'

La concejal de promoción económica Rosa González destaca que el éxito de la feria radica en la valoración de expositores y visitantes que este año supera el notable alto

La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González ha informado que la Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión “Ferimotor 2017” ha ido un gran éxito en todos los sentidos, ya que han sido 12.214 los visitantes que han podido ver las últimas novedades de los concesionarios de Albacete y beneficiarse de los descuentos realizados, superando en cerca de mil, los visitantes del año 2016.

Rosa González ha destacado que los expositores de la feria han dado una puntuación global de 8,2 puntos sobre 10, superando la nota del año 2016 en 0,9 décimas. El 68,75 % de los expositores consideran cumplidos los objetivos en esta edición y el 87,5 % de los expositores desean participar en futuras ediciones de Ferimotor.

La edil ha subrayado que la relación administrativa/comercial con el personal de la IFAB ha sido valorada con un 9,4 sobre 10, además los expositores han mostrado su satisfacción en los resultados finales de la feria y han estimado la repercusión comercial de la participación de su empresa en la Feria en un 8 sobre 10.

Por parte de los visitantes, Rosa González ha destacado que la valoración global que han dado a esta feria ha sido de 8,3 puntos sobre 10, señalando que el 90% de visitantes ha considerado adecuado el nivel de expositores y apropiada la calidad y variedad de productos del certamen.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?