¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ASCENSO

El CF Salmantino se planta en Tercera

Los de María Hernández ya son de Tercera tras ganar al Navega

Desde el estadio Helmántico

El Club de Fútbol Salmantino consiguió en la tarde del domingo el ascenso a Tercera División después de una temporada casi perfecta en cuanto a resultados en el estadio Helmántico, que presentó una buena entrada con algo más de 2.000 personas en la grada, y con numerosa presencia de las categorías inferiores del CD Navega, quienes también disfrutaron viendo a su equipo en el antiguo estadio de la Unión Deportiva Salamanca.

Precisamente, el pitido final del choque sirvió para que la celebración del regreso del equipo a Tercera estuviera acompañada del himno de la extinta Unión Deportiva Salamanca, algo que ya sucedió en una ocasión en esta temporada y que provocó, de nuevo, opiniones encontradas en las redes sociales, tanto a favor de que suene esa composición como de que no debería ser así.

En la fiesta del césped predominó la satisfacción medida de los protagonistas, que desde hace tiempo ya se veían como equipo campeón de la Regional y, por tanto, de Tercera.

La Cadena SER realizó un amplio reportaje a pie de campo, captando numerosas voces de los protagonistas, los jugadores y el cuerpo técnico.

Cargando