¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un diseñador que da mucho que hablar

Alejandro Palomo, director creativo de la firma Palomo Spain, despega en el panorama internacional de la moda

Retrato de Alejandro Palomo /

En nuestro espacio de moda de hoy tendremos el honor de contar con uno de los diseñadores jóvenes que más está dando de qué hablar. Alejandro Palomo, director creativo de la firma Palomo Spain, ha sido finalista de los premios LVMH Prize 2017, poniendo su saber hacer en el ámbito internacional.

Bajo los rumores de fichaje por parte de una firma de lujo, él sigue tranquilo en su Córdoba natal diseñando colecciones para hombre. Después de graduarse en el London College of Fashion y presentar su colección de fin de carrera: "J'ai t'aime mon non plus", su carrera despegó con la colección Orlando y se posicionó con "Objeto sexual" ante los ojos de la industria de la moda neoyorquina invitado por CFDA council of fashion designers of América.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos trae la revolución del armario masculino propuesta por Palomo Spain haciendo un simil con la labor realizada por Yves Saint Laurent en el vestuario femenino. Bajo la atenta mirada de muchos críticos, otros tanto emocionados y un par de envidiosos, la carrera de Alejandro Palomo ya está en la órbita internacional y su futuro en una gran firma de moda que, el propio diseñador, no ha querido desvelar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?