¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Parque Warner presenta su montaña rusa de Batman con realidad virtual

‘Batman: Arkham Asylum’ es una experiencia única en España con la que recorremos la ciudad de Gotham a vista de pájaro

Parque Warner cumple 15 años y lo quiere celebrar a lo grande. Los amantes de las montañas rusas y las emociones fuertes tienen ante sí una visita obligada para vivir desde dentro, gracias a la realidad virtual, un viaje frenético por Gotham City. Gracias a las gafas Samsung Gear VR seremos víctimas en primera persona del perturbado Joker en un recorrido plagado de adrenalina por las azoteas de la ciudad hasta que el mismísimo Batman consigue rescatarnos.

‘Batman: Arkham Asylum’ nos ofrece una montaña rusa de 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 km/h., y con imágenes perfectamente sincronizadas con el recorrido que hacemos en la realidad. “Una experiencia única e irrepetible” para el director general de Parque Warner Madrid, Diego Gracia. Por su parte el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, ha destacado la importancia de la realidad virtual en la industria del ocio, donde cada vez gana más peso. De hecho se espera que para el año 2020 haya en el mercado más de 100 millones de dispositivos de realidad virtual.

En cualquier caso la experiencia de ‘Batman: Arkham Asylum’ también puede disfrutarse sin las gafas de realidad virtual, por lo que la atracción dispone ahora de dos variantes completamente diferentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?