¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Foro Radio Coruña Cadena SER

Radio Coruña pone en marcha un foro de debate sobre los retos de A Coruña

Su programa de actividades arranca el próximo jueves 4 de mayo con una conferencia del periodista y economista, miembro del Consejo editorial del diario El País Joaquín Estefanía

Radio Coruña Cadena SER en colaboración con Emalcsa y organizaciones empresariales del área de A Coruña va a poner en marcha un foro de debate y opinión para reflexionar sobre los retos para la ciudad dentro de los desafíos que afronta Galicia desde una perspectiva global y local.

Su programa de actividades arranca el próximo jueves 4 de mayo con una charla del periodista y economista, miembro del Consejo editorial del diario El País Joaquín Estefanía que acaba de presentar su libro "Abuelo, ¿cómo habéis consentido esto?", una reflexión sobre los costes sociales y generacionales de la crisis. Estefanía mantendrá una conversación con el expresidente de la Xunta Fernando González Laxe, que se desarrollará desde las ocho y media de la tarde en el auditorio de Abanca en el Cantón Grande que será la sede habitual de los actos del Foro.

Nuestro objetivo es desarrollar un acto con carácter mensual en el que se den cita personas y colectivos implicados en el crecimiento del área coruñesa. Un espacio de reflexión sobre la actualidad y el futuro que sirva como foro de propuestas y contraste de proyectos buscando soluciones a los problemas actuales y de futuro y señalando las fortalezas para nuestro desarrollo.

Un comité organizador se encarga de diseñar los diferentes foros con todas sus posibilidades en cuanto a temas concretos y participantes bajo la presidencia del Doctor en Ciencias Económicas y ex Presidente de la Xunta Fernando González Laxe. Está integrado también por la Directora del diario La Opinión Carmen Merelas, la profesora doctora de Márketing de la UDC Marta Rey y el profesor, Doctor en Filología y escritor Henrique Rabuñal, con la coordinación de la Jefa de Informativos de Radio Coruña SER Consuelo Bautista.

Ya se pueden recoger invitaciónes en Radio Coruña y en la Sede de Afundación (Cantón Grande, 8)

Cargando