¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

IDIOMAS

25.000 alumnos para 25 años de la Escuela Oficial de Idiomas en Lorca

El centro conmemora sus bodas de plata con una serie de actos culturales durante estos días

El 21 de junio de 1995 abría comenzaba su andadura en Lorca la Escuela Oficial de Idiomas y a lo largo de este periodo unos 25.000 alumnos han recibido formación de inglés, francés e italiano en sus aulas, que han pasado desde el IES Francisco Ros Giner al IES Bartolomé Pérez Casas.

El director del centro, Miguel Ángel Serna, y el jefe de estudios, Jesús Cobarro, han pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca' donde han explicado que la enseñanza en la Escuela Oficial de Idiomas va más a allá de un título, porque lo que buscan es que el alumno también se acerca a la cultura de otros países.

El Teatro Guerra de Lorca acogió el lunes el acto inicial de esta conmemoración, donde un vídeo resumió los veinticinco años de vida de la EOI y hubo un recital musical con canto coral italiano, chanson francesa y la big band del Conservatorio de Música "Narciso Yepes".

El programa que ha preparado la EOI incluye el miércoles 26 una serie de conferencias como "¿Podemos cambiar el mundo con una canción?" (en francés), "Viajes y literatura", "El inglés es fácil cuando sabes cómo" (inglés), y "En el medio del camino de nuestra lengua" (en francés), en la propia sede del centro. El miércoles se llevará a cabo un concurso de cocina y un concierto para poner el broche final a estos actos.

Cargando