¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ENTREVISTAS HOY POR HOY SALAMANCA

"La unidad en el PSOE es una obligación"

Patxi López, precandidato a la Secretaría General del PSOE, habla en exclusiva para Radio Salamanca

En declaraciones a Hoy por Hoy Salamanca, el ex lehendakari y ex presidente del Congreso de los Diputados ha explicado el proyecto político que quiere para el PSOE. "Es una obligación volver a unir a todos los socialistas", ha señalado. Por eso, "si salgo elegido Secretario General, al día siguiente llamaré al resto de candidatos. Y si no salgo elegido, también llamaría, para que cuenten con todos".

Apuesta por poner la economía al servicio de la sociedad, y no la sociedad al servicio de la economía. Y eso, "huyendo de la izquierda de pancartas, de show y espectáculo, que nos promete los cielos pero luego no cambia nada".

Asegura que la izquierda debe "dar certezas, seguridades, confianza, siendo alternativa a las políticas de la derecha".

Sobre Podemos, recuerda que "cuando tuvieron la oportunidad de que en España hubiera un Gobierno de cambio, votaron que no".

Patxi López asegura que estas primerias son para ver cómo salvamos al Partido Socialista. "Nuestro objetivo no debe ser acabar con uno u otro candidato, sino salvar el PSOE".

López también se refiere, en esta entrevista, al modelo territorial que defiende el PSOE o a la corrupción que afecta al PP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?