¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Puertos andaluces

Los puertos de Andalucía hacen frente común para reclamar inversiones en corredores ferroviarios

Jiménez Barrios considera que es “el momento de que el PP" alzara la voz

  Es la foto del día: los máximos responsables de los puertos de Andalucía, se han reunido para poner en valor la importancia que para la economía andaluza tienen estas infraestructuras. Son 152 las toneladas que manejan y general 86 mil empleos directos. Además, aporta casi 5 .700 millones en el Producto Interior Bruto andaluz ( PIB).

El vicepresidente, Jiménez Barrios, ha sido el artífice del encuentro donde se reclama al Gobierno mayor implicación económica. Por ello van a reclamar de forma unánime una “inversión muy potente”, dinero para los corredores ferroviarios. De realizarse estas reclamaciones económicas,” se lograría resolver el déficit histórico y que nos llevaría a dar un salto muy importante para la economía y el empleo andaluz” asegura el vicepresidente de la Junta, Jiménez Barrios.

 

Asimismo también exige que el Partido Popular andaluz se pronuncie y salga en defensa de los puertos andaluces. En concreto Jiménez Barrios ha retado al presidente del PP andaluz para que “de un golpe en la mesa” para exigir a Madrid el dinero que haría posible incrementar la actividad de los puertos y con ello todo el tejido industrial de la región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?