¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Randy López a "velocidad" lenta

El músico cordobés presenta su nuevo disco "Al Sur". Además en este largo fin de semana Tontxu, música antigua, tropical funk, power pop, swing y rock´n´roll.

Randy López /

VIERNES 28 ABRIL2017                                                                                                      El músico cordobés Randy López ha presentado en la Posada del Potro su tercer disco titulado “Al Sur”, en el que funde culturas y reúne amigos. Contiene cuatro temas inéditos más un single claro, “Velocidad”, canción de su autoría que grabó con Medina Azahara y que el grupo continúa interpretando en sus conciertos. También contiene una biografía escrita por el actor y guionista Máximo Ortega, y un concierto grabado en directo en el Teatro Triana de Sevilla, en formato acústico con una banda de nueve músicos, y el coro South Gospel, para una versión con aire andaluz y flamenco de “Escalera al cielo” de Led Zeppellin. Aquí puedes escuchar la entrevista realiza al ex bajista de Mezquita y Median Azahara.

Tontxu, el cantautor bilbaíno, actúa en Golden Club a las 18:00h, con un amplio repertorio en formato acústico, dónde destacan las canciones incluidas en su última producción titulada “Cicatrizando" de 2016.

Afrosutra, grupo multicultural formado por una cantante y un percusionista, ambos cordobeses, un guitarrista venezonalo y un bajista marriquí, nace en el verano de 2016 en las jam sesions del Jazz Café, dónde esta noche a las 22:00h, presentando temas propios y algunos covers de funk, sóul, r&b y música latina.

Continúa en la Sala Orive a las 20:30h, el ciclo de Música Antigua , antes de las 3 Culturas, con el dúo Dolce Rima formado por Julieta Viñas, soprano, y Paula Brieba a la tiorba y vihuela, interpretando poesía italiana del s. XVII.

El pianista de jazz Juan Galiardo actúa en el Café Málaga a las 21:30h en formato de trío. Repertorio propio de post hardbop, de sonido moderno y evolucionado.

SABADO 29 ABRIL 2017                                                                                         También el sábado sonará la música antigua en la Sala Orive a las 20:30h, con el trío Armoniosi Concerti, interpretando “Música de las Naciones” con guitarras barrocas, y tiorba.

En la Casa Azul, noche de blues en directo con Reverend y la Pana Brothers, a las 21:00h.

Los Esclavos son granadinos y han grabado cinco discos de power-pop. Tocan en el Ambigú Axerquía a las 22:00h, en uno de sus conciertos festivos, celebrando algo más de diez años en la música.

Y más blues, swing y rock´n´roll en la sala Mas Gas a las 22:30h, con los sevillanos St. Peter Square, y la banda cordobesa Fever Band. Presentación de la 8ª edición del Rock & Blues Festival que se celebrará el 20 de mayo en la localidad extremeña de Don Benito.

DOMINGO 30 ABRIL 2017                                                                                               En Motor Soul, a partir de las 13:30h, continúa en una segunda sesión , la presentación del Rock´n´Blues Festival con otras dos bandas: Amapolas Band, de Don Benito, y la local Gladys Rocking & Tres Gatos.

Flamen-Ko para este domingo víspera de fiesta, en Golden Club a las 22:00h. Una nueva visión y ejecución de este estilo musical hecho por músicos profesionales, acompañantes habituales de José el Francés, Lya o Randy López, recorriendo éxitos de artistas tan conocidos como Rosario, Kiko Veneno, Niña Pastori, Alejandro Sanz o Ketama.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?