¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Y el ministro pisó la Feria

La cita con la prensa se quedó en una foto.Al final Zoido no habló de la crisis del PP en Sevilla, ni de la corrupción a nivel nacional. Los periodistas se fueron sin declaraciones, sin noticias

El Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha visitado hoy la Feria de Abril 2017. Lo ha hecho haciendo una primera parada a la amplia caseta de “La pareja”. Así se llama la caseta de la Guardia Civil en el Real de la Feria.

Ante la visita del ministro, se había convocado a la prensa sevillana. Allí estuvieron diferentes medios de comunicación, entre otros Radio Sevilla. La espera se prolongó hasta casi las 14.30 horas. Al poco Juan Ignacio Zoido llegaba a pie, por la calle Pascual Márquez, saludando a todos los sevillanos que se acercaban. Todo con una amplia sonrisa y acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz , entre otros.

Aunque la prensa fue convocada y se anunció una posible declaración, finalmente, Juan Ignacio Zoido optó por hacerse una foto ante la caseta de La Pareja, y que solo entraran los fotógrafos y cámaras de televisiónn. Al final no habló de la crisis del PP en Sevilla, ni de la corrupción a nivel nacional. Los periodistas se fueron sin declaraciones, sin noticias. Juan Ignacio Zoido exalcalde de Sevilla, se despedía de la prensa con una gran sonrisa, disfrutando de su primera Feria de Abril como Ministro del Interior.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?