¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Potente promoción turística para la Alcarria

La Diputación de Guadalajara y Viajes El Corte Inglés firman un acuerdo para promocionar un paquete turístico sobre "El Viaje a la Alcarria"

Presentación paquete turístico Viaje a la Alcarria /

La Diputación de Guadalajara se ha propuesto consolidar el Viaje a la Alcarria como una marca turística potente y para ello acaba de firmar contrato con la Agencia turística de mayor envergadura de nuestro país, Viajes El Corte Inglés. Hoy se ha presentado ese convenio.

Cascada río Cifuentes en Trillo/foto Ayto. Trillo

Se ha confeccionado un paquete turístico por los pueblos de la Alcarria que visitó Camilo José Cela para escribir su libro, paquete de 3 días y 2 noches de pernoctación, ampliable si el viajero lo desea. Hoy se ha presentado en Guadalajara y habrá una presentación en Madrid próximamente para los medios a nivel nacional. La campaña de promoción también incluirá la insercción de publicidad en medios nacionales. José Manuel Latre, Presidente de la Diputación de Guadalajara

Considera Latre que se está dando un salto cualitativo en el turismo de la provincia que ya se nota en la solicitud de información y en el aumento de visitas a la web www.turismoenguadalajara.es.  Según los datos del INE en los 2 primeros meses del año han subido las pernoctaciones en los alojamientos de la provincia un 21,8%, la provincia que más sube de toda España.

Castillo de Torija/Foto Diputación Guadalajara

Y ahora se suma El Corte Inglés que oferta el Viaje a la Alcarria en sus 700 agencias. Tania García es la responsable de marqueting institucional de viajes El Corte Inglés

Se ofertarán varias rutas distintas tanto en coche como caminando. El precio, nos han dicho, no está todavía cerrado y se comunicará posiblemente en la presentación que se realice en Madrid en los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?