¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un ponferradino necesita apoyos para entrar como una Motto en el Matrix

El ponferradino José Luis López Martínez, conocido artísticamente como Dj “Motto”, se encuentra entre los 90 finalistas del evento «Matrix», que tendrá lugar a finales de junio en Madrid

El Dj en una instantánea en Ponferrada /

"Motto" ha superado la preselección para participar en un evento de primera categoría en Madrid. El conocido DJ ponferradino, oriundo del barrio de la Estación de la capital berciana, se encuentra entre los 90 finalistas del evento «Matrix», que tendrá lugar a finales de junio en el ambiente de las fiestas del orgullo madrileño.

Motto, que lleva 15 años dedicándose a animar la noche en el Bierzo como lugar habitual y en muchas otras ciudades de España, decidió participar en esta competición por consejo de un amigo.

Dj Motto / Brian Cross, Motto Inda House y Wally López / Motto

 Con una sesión de casi 60 minutos de música House, en la que es un experto, y tras una primera preselección, se ha metido entre los finalistas. Ahora tiene que conseguir los apoyos («me gusta») suficientes en la red social Facebook para ser uno de los 5 ganadores que llevarán con sus mesas de mezclas al éxtasis a los cientos de miles de personas que visiten Madrid en las próximas fechas de inicio del verano.

No es la primera vez que consigue ganar un concurso de categoría, en 2015 se proclamó ganador del Concurso de Djs organizado por EUROPA FM, en el que actuó ante más de 20.000 personas en la Plaza Mayor de Valladolid junto a otros artistas como Brian Cross, Wally Lopez o Quique Tejada.

Para el artista, este reto es una grandísima oportunidad en la que, de ser seleccionado, podría trabajar en un festival de masas con referentes internacionales como Offer Nissim, Ana Paula o Manuel de Diego.

Cargando