Últimas noticias Hemeroteca

Beatriz Esteban presenta en Ibiza su libro 'Seré frágil'

Una novela basada en su propia experiencia con los trastornos alimentícios

Beatriz Esteban /

La joven escritora Beatriz Esteban presentará este viernes en la Librería Sa Cultural su libro 'Seré frágil', una novela que tiene como trasnfondo los trastornos alimentícios y en concreto la anorexia, que ella misma ha vivido en sus propias carnes.

A través de su experiencia personal teje una historia positiva y optimista, con la que pretende lanzar el mensaje de que recuperarse de esta destructiva enfermedad es posible.

Como ella misma cuenta, hace cinco años perdió "mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza". Ahora ha recogido su historia personal en esta novela, especialmente dirigida a dolescentes, en la que trata temas como la muerte vista por un adolescente, la anorexia, el autoengaño, los estados de ánimo, la responsabilidad y la victoria.

Beatriz Esteban ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para compartir su historia personal con nosotros y darnos más detalles sobre esta publicación que ahora presenta en Ibiza. El acto se celebrará este viernes, a partir de las 19.00 horas, en la librería Sa Cultural de Vila. Antes de eso, ha estado con nostoros y esto es lo que nos ha contado:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?