Últimas noticias Hemeroteca

"Cuando gobiernen los míos os vamos a fusilar a todos los gais"

Colega Madrid, el colectivo que representa a Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid ha denunciado ante la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid la recepción de una carta anónima con amenazas de muerte a la comunidad LGBT

"Gentuza asquerosa: Sois la carroña de la sociedad, degenerados, desviados y pervertidos, que siempre han existido, pero ahora con la puta mierda de la Democracia os habéis crecido y andáis por todas partes haciéndoos los valientes y encima pretendiendo que os riamos las gracias...."

Así empieza una carta anónima, repleta de insultos y amenazas que acaba con la siguiente frase: "Cuando gobiernen los míos, que espero que sea muy pronto, os vamos a fusilar a todos. ¡Revendad, maricones de mierda!

La carta llegaba a su sede el pasado viernes con matasellos de Valladolid. Según Samir Bargachi, presidente de Colega Madrid, esta no es la primera amenaza que reciben, pero sí es la más grave.

"Siempre lo denunciamos ya que consideramos que hay que primero hay que visibilizar todas estas realidades, se genera una denuncia social, se hace una concienciación y, aparte, desde las administraciones públicas se mejoran todos los protocolos existentes para poder abordar todas estas cuestiones", señala Bargachi.

En la misiva se vierten también graves descalificaciones contra la tuitera Cassandra, condenada por sus tuits a Carrero Blanco y se insulta, indirectamente, a la alcaldesa Manuela Carmena, medios de izquierda y el colectivo homosexual en general.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?