María Asurmendi regresa a la 'base' Perfumerías Avenida

La jugadora navarra volverá a ponerse a las órdenes de Ortega

Esta imagen se repetirá esta temporada. Asurmendi vuelve a @cbavenida. /

Era otro de los nombres que sonaba con fuerza y en la jornada de este viernes se ha hecho oficial. María Asurmendi vuelve a la que fue su casa durante parte de la temporada 2015/2016. La jugadora, recambio perfecto y ayuda de garantías para el puesto de base, para suplir a Silvia Domínguez, se vestirá de azul en el año 2017/2018, y el siguiente.

Comprometida con el baloncesto femenino y el deporte en general, Asurmendi ha jugado durante la temporada que acabamos de cerrar con el Gernika Bizkaia en la Liga Femenina, y consiguió acceder a la Copa de la Reina y a los playoffs finales por el título. Ha disputado todos los encuentros de la competición doméstica, con un promedio de valoración al final de la campaña de más de once puntos.

Gernika ha sido el único que equipo que pudo ganar a Avenida esta temporada, y precisamente Asurmendi fue protagonista del mismo. La navarra ha cuajado una gran temporada que le ha valido la confianza, de nuevo, del míster y del club para los que ya jugó. Es el segundo fichaje confirmado para la campaña 2017/2018 en Avenida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?