¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La nueva terraza para las noches de verano se llama ‘Blue Moon’

Rafaelhoteles inaugura en Alcobendas un nuevo espacio chill out donde disfrutar de agradables atardeceres entre tapas, cenas y copas

El ambiente de Blue Moon nos traslada hasta un lugar exótico libre de preocupaciones /

‘Blue Moon’ es la nueva terraza de verano para disfrutar de la noche madrileña en la zona norte. Se trata de un pequeño oasis en Rafaelhoteles que nos traslada hasta un ambiente costero entre mini palmeras, sillas de mimbre y hamacas; con una cuidada iluminación, tonos blancos y una selecta música.

Para cenar dispone de una carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas donde no falta el wok de ternera con verduras, quinoa y tandoori; así como la ensalada de pico de gallo, humus y langostinos o el tartar de tomate y salmón marinado con recula y vinagreta de papaya.

También se puede tomar un aperitivo a base de sugerentes tapas, desde la de delicioso pan bao de carrillera de cerdo lacada hasta los huevos fritos con gambas al ajillo y yuca.

Aunque quieren se decanten por los postres pueden degustar soufflé helado de caramelo con mermelada de frutos del bosque, yogurt de chía con mango y coco o piña natural con pimienta de Sechuan, lima, menta, jengibre y sorbete de manzana verde, entre otras delicatesen.

Un lugar por descubrir de lunes a domingo, de 18,00 a 1,00 horas, en la Avenida de Barajas, 22 de Alcobendas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?