¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nace Duarte Trucks, nuevo concesionario Isuzu en Leganés

Supone la expansión en la península de la empresa mallorquina Grupo Coll de la mano de Talleres Duarte

El nuevo concesionario desembarca en Leganés /

Tras más de 50 años de experiencia en el mundo de la automoción en Baleares, Grupo Colll desembarca en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo concesionario Isuzu en el Polígono Prado Overa de Leganés, que operará bajo la marca Duarte Trucks.

Según el director comercial de Grupo Coll, Bernat Bauça, esta nueva apuesta aportará “un gran servicio postventa de mucho prestigio con más de 40 años de trabajo en Leganés de la mano de Talleres Duarte” y “mucha ilusión” para implantar en Madrid “todo lo que sabemos hacer en el mundo de la automoción”.

Por su parte, Ángel Duarte, gerente de Talleres Duarte, ha destacado la “ilusión y confianza” en este proyecto que personalizará la atención de Duarte Trucks en la marca Isuzu “a través de un servicio de confianza” que proporcionará, como valor principal, la “experiencia” a lo largo de los últimos 40 años de vida de la empresa y la “honradez” con el cliente.

Las nuevas instalaciones de Duarte Trucks cuentan con nueve calles, un amplio aparcamiento para camiones, acceso directo desde la carretera de Toledo A-42 y un equipo humano de 18 personas entre los que se encuentran mecánicos y profesionales de reconocido prestigio en el sector.

Con esta nueva apertura, Isuzu, primera marca mundial de vehículos industriales, en plena expansión en España, cuenta con 48 concesionarios en todo el territorio nacional y 20 puntos secundarios de venta y postventa.

Cargando