¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luto en Cabanillas y Marchamalo tras el atropello de un vecino de 19 años

El jóven caminaba por la carretera que une ambas localidades cuando fue arroyado por un vehículo

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo /

El ayuntamiento de Cabanillas del Campo  ha decretado luto oficial por la muerte de un joven de 19 años, Guillermo Grupeli, vecino de la localidad, que anoche resultó atropellado mientras caminaba por la CM-1008, vía que une ambos municipios que estos días celebran sus fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha tomado esta decisión en Junta de Portavoces. Ayer por la tarde se celebró un acto oficial de duelo, con un minuto de silencio frente a la casa consistorial, en el que se dieron cita centenares de personas, sobre todo jóvenes de la localidad visiblemente afectados. De igual forma, han quedado suspendidos los actos festivos del día que se retoman hoy. 

Por su parte, en Marchamalo, debido al trágico suceso, las banderas del ayuntamiento ondearán a media hasta el final de las fiestas. Ayer se guardaba un minuto de silencio en los momentos previos al partido de fútbol del Trofeo de Fiestas, entre el CD Marchamalo y el Atlético Tomelloso, y hoy domingo, la misa por el patrón de la localidad, el Santo Cristo de la Esperanza, será dedicada al joven malogrado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?