Telemadrid reorganiza su cúpula informativa

José Pablo López, director general de Radio Televisión Madrid, ha nombrado al periodista Jon Ariztimuño como nuevo director de informativos de Radio Televisión de Madrid. Sustituye en el cargo a Alipio Gutiérrez que pasa a dirigir Onda Madrid

José Pablo López, en el centro de la foto, con el nuevo director de informativos de Radio Televisión de Madrid, Jon Ariztimuño /

Jon Ariztimuño ha sido nombrado este lunes director de informativos de Radio Televisión de Madrid (RTVM), figura que coordinará a partir de ahora las redacciones de Telemadrid, Onda Madrid y www.telemadrid.es.

La cadena ha reestructurado el área de informativos de toda la corporación situando como adjunto a la dirección de informativos a Jaime García Treceño y a Enrique López Soriano y Elena Argandoña, como nuevos subdirectores.

Según ha informado RTVM en un comunicado, Jon Ariztimuño (Pamplona, 1980) procede de la redacción de informativos de Antena 3 Noticias, donde ha cubierto los principales acontecimientos políticos de los últimos años.

Con una larga experiencia en televisión, Ariztimuño ha sido, entre otras responsabilidades, subdirector, editor y presentador de espacios informativos en cadenas como Veo 7, de Unidad Editorial, 13TV y TV Rioja (Vocento), entre otros medios.

Alipio Gutiérrez, director de Onda Madrid

Alipio Gutiérrez, hasta ahora director de Informativos de Telemadrid, ha sido nombrado este lunes nuevo director de Onda Madrid. Un cambio que se enmarca dentro de la reorganización que el director general de RTVM, José Pablo López, está desarrollando de cara a abrir una nueva etapa que convierta a la televisión y la radio madrileñas en medios de referencia, “de calidad, independientes y profesionales”, tal y como López viene anunciado desde que tomó posesión de su cargo el pasado mes de febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?