¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORALa policía detiene a tres hombres por su relación con el atentado en Mánchester

Llega a Sanse Osmium Kitchen, cocina de vanguardia en tu hogar

Una nueva forma de entender la cocina, con muebles personalizados para cada hogar y una calidad que va más allá de lo que ofrece el mercado

Osmium Kitchen no es una tienda de cocinas al uso. Esta nueva empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes no se limita a ver esta estancia de nuestra casa como una habitación más, sino como toda una experiencia de diseño y calidad que haga nuestra vida más cómoda y funcional.

Nada más entrar en el establecimiento, nuestra mirada queda acaparada por una isla que nos hace olvidar que su vitrocerámica sirve para cocinar, porque el diseño y acabado del mueble centra toda nuestra atención.

Osmium Kitchen nace de la fusión de una de las empresas con más prestigio en el mundo del mueble de cocina de obra junto a uno de los principales fabricantes a nivel europeo en Cocinas y Pavimentos. Utilizan ingeniería y tecnología punta para que todos los elementos de una cocina, desde las encimeras hasta el mínimo detalle de un armario, sea personalizado para cada cliente. Otro elemento que diferencia a esta empresa de otras del sector es la calidad de sus materiales.

Osmium Kitchen no ofrece cocinas, ofrece la experiencia de crear un hogar bello y funcional en el que arremangarse para “meterse en harina” no suponga un sacrificio, sino un placer.

Cargando