¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Real Jaén

Santi Villa: "No vería con malos ojos jugar en Tercera y menos con el Real Jaén"

El linarense es el máximo goleador del equipo con 12 dianas y confiesa que, aunque tenga ofertas de otros clubes, no le importaría seguir vistiendo de blanco

Santi Villa celebra un gol con el Real Jaén esta temporada. / ()

Con la temporada prácticamente terminada y el Real Jaén descendido, los jugadores empiezan a buscar destino en los distintos equipos, bien en la misma categoría o en otras inferiores. En el club blanco ya deshojan su particular margarita futbolistas de la valía de Óscar Quesada o Santi Villa, capitán y máximo goleador del equipo con 12 goles en la actualidad.

El futuro para estos jugadores es una incógnita. En el caso concreto del linarense Santi Villa, por su condición de goleador parece que no le faltarán ofertas, sin embargo en declaraciones a Radio Jaén, Santi ha manifestado que no le importaría jugar en Tercera División con el Real Jaén.

Antes el Real Jaén deberá saldar la deuda que tiene con Villa ya que al final de este mes la entidad le adeudará seis meses. Pero si estas cantidades no le son abonadas o avaladas antes del próximo día 24 de este mes, el jugador se verá obligado a denunciar por impago a la Asociación de futbolistas. Algo que ya hicieron ocho compañeros de la actual plantilla que incluso pidieron un préstamo a dicha asociación.

El capitán espera iniciar lo más rápidamente las negociaciones para ver la posibilidad de seguir jugando en el Real Jaén aunque sea en una categoría inferior, aunque en fútbol todo puede ocurrir ya que con su carrera goleadora no será de extrañar que algún equipo de segunda b procurara sus servicios.

Así pues, Santi Villa estará dispuesto a seguir siempre y cuando las condiciones económicas y el proyecto deportivo estuvieran acorde con sus deseos de volver a jugar otra vez en Segunda División B tras el descenso traumático que esta temporada se ha vivido en el Real Jaén. Recordar que este sábado se jugará el último partido de liga en La Victoria a las seis de la tarde frente al Jumilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?