¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El documental “Un sueño compartido” quiere llegar a 64 millones de niños autistas en el mundo

Su directora, Miriam Reyes, gaditana imparable en el emprendimiento social, es la nueva Emabajadora de la Provincia junto con el futbolista Joaquín

Miriam Reyes, autora del documental, en Radio Jerez /

Miriam Reyes en una gaditana con una proyección imparable en el ámbito del emprendimiento social. Arquitecta y Máster en Comunicación, fue una de las diez Innovadoras seleccionada en 2015 por el Instituto de Tecnología de Massachusets. Tras trabajar en uno de los mejores estudios del mundo, Herzog & de Meuron, fundó Aprendices Visuales, donde diseña soluciones tecnológicas para niños con autismo con impacto en 600.000 personas, lo que le llevó a ser reconocida como Emprendedora Social por la lista Forbes 30Under30.

Certificada en Design Thinking por la Universidad de Stanford, ha sido profesora invitada en diferentes universidades y colabora con diferentes proyectos de innovación social. El pre-estreno del documental “Un sueño compartido” que nos acerca al autismo a través de entrevistas a familias, profesionales, expertos y colaboradores del proyecto, recorre con éxito ciudades españolas y también latinoamericanas. El pasado día 2 de abril tuvo lugar su estreno mundial  en la celebración del Día del Autismo.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?