¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Maestros y maestras de nuestras vidas

Unas jornadas sobre Educación en el marco del proyecto "Maestros y maestras de nuestras vidas".

Desde 2015, "La Tribu Educa" tiene en marcha una exposición por la provincia de Córdoba con objeto de propiciar un encuentro donde las instituciones locales, los centros escolares y la ciudadanía tengan la ocasión de conocer, rememorar y reflexionar sobre la importancia de la educación y de los docentes en el progreso social de los pueblos.

Su presencia en lugares como Almodóvar del Río, Peñarroya Pueblonuevo, Cañete de las Torres y Cabra, recientemente, ha permitido que más de 3000 personas se hayan encontrado inmersas en un ambiente donde se ha evocado a maestros y profesores que han influido de diversos modos en la vida de un buen número de sus alumnos y alumnas. Paneles informativos, objetos escolares y material educativo de más de un siglo son testigos de lo que fueron capaces de aportar estos docentes a los hombres y mujeres de la sociedad de hoy.

Esta exposición viene obteniendo una alta calificación por los que la visitan, pues nos lleva a una reflexión sobre los valores que ha de presidir la educación en la actualidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?