¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ritmo de la igualdad

Alumnos del IES Conde Diego Porcelos ganan el 2º premio del I Certamen Nacional Aulas por la Convivencia, convocado por FeSP-UGT

El concurso nacional 'Aulas por la convivencia' que organiza el sindicato UGT ha concedido su segundo premio a los alumnos del Instituto de Educación Secundaria 'Conde Diego Porcelos' por su trabajo audiovisual 'Igualito', adaptación del éxito 'Despacito' de Luis Fonsi. El vídeo, en el que han participado 18 alumnos y 3 profesores del centro, hace hincapié en el respeto a la diferencia y se muestra en contra de cualquier tipo de discriminación. 

En la iniciativa de la FeSP-UGT han participado alumnos y alumnas de 90 centros de Primaria y Secundaria de toda España. La secretaria de la comisión federal de Mujer y Políticas sociales de UGT, Luz Martínez Ten, ha participado este jueves en la entrega del galardón (200 euros en un cheque para material informático o bibliográfico) y ha impartido un taller sobre Igualdad en el que han participado 120 alumnos del centro.

Cargando