¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Punto de Vista

Trastienda política

Las cosas no son como parecen. Esto es más evidente cuando nos referimos a los altos cargos de la administración y de la política

Las cosas no son como parecen. Esto es más evidente cuando nos referimos a los altos cargos de la administración y de la política.

El secretario de estado de Seguridad, José Antonio Nieto, se ha reunido con Pablo González, hermano del expresidente madrileño Ignacio González y encarcelado como él en la 'operación Lezo'. Seguro que no han hablado del tiempo. La Fiscalía Anticorrupción sostiene que el expresidente madrileño Ignacio González recurrió a personas con "influencias" en las carreras judicial y fiscal, o incluso de la Policía, "para lograr impunidad en sus acciones".

Un Juzgado ha incoado diligencias previas para investigar por delito societario a 16 exmiembros del Consejo de Administración de Mercamadrid, entre ellos la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y al susodicho Pablo González, hermano del expresidente de la Comunidad madrileña. Están además las grabaciones de Ignacio González apostando por el nombramiento de Moix por ser su "preferido". Éste ha dado suficiente muestras de parcialidad y de apoyo al PP.

Esto es solo una parte de la trastienda de la política. El mangoneo afecta no solo a políticos sino también a jueces, a policías y a fiscales. Nos quitan los dineros, nos arrebatan la justicia y la confianza en nuestras instituciones. ¿Para qué queremos a los que nos gobiernan?

@cecilionieto54

Cargando