¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Este espectáculo sólo lo voy a hacer en casa, en Córdoba"

Este sábado en el Teatro de la Axerquía, Paco Montalvo ofrece un concierto exclusivo , basado en “Alma de violín flamenco”, enriquecido con invitados y sorpresas.

Paco Montalvo /

 VIERNES 12 MAYO 2017                                                                                               Humor y canciones en Café Málaga a las 21:00h con el gaditano Quique Parodi, porque como indica el título de su segundo disco “El humor es una cosa muy seria”.

El cantante, compositor y multiinstrumentista onubense, Moisés Losada, actúa en Golden Club a las 21:30h, interpretando las canciones del que muy pronto será su primer disco, en el que mezcla pop, flamenco, baladas y salsa

Stingers son sevillanos, y están considerados con una de las mejores bandas tributo al grupo alemán de rock Scorpions. Lo demostrarán en la sala Recycle a las 22:00h.

Lindy Exchange en un evento dedicado a los hoopers, bailarines de swing, que se celebra en Córdoba, en la sala Bembé Boulevard durante la tarde y noche del viernes, y en el que se desarrollarán talleres, y la actuación en directo del combo Old Dixieland Band, proveniente de Ciudad Real, pero con sabor a Nueva Orleans.

El famoso Jukebox Tour de Los Escarabajos de nuevo en Córdoba, en la sala Long Rock a las 22:30h, con su particular homenaje a Los Beatles, tocando el disco “Que noche la de aquel día”

Cadipsonians es un proyecto gaditano de ritmos caribeños y mensajes críticos, irónicos y algo subversivos que actúa en el Jazz Café a las 22:30h. Organizan su propia “bacanal musical” con instrumentos oriundos como el ukelele, la marimba, congas, o el pito carnavalero gaditano.

SABADO 13 MAYO 2017                                                                                                     El joven violinista cordobés Paco Montalvo celebra el Mayo Cordobés en el Teatro de la Axerquía a las 21:00h, con un concierto especial, pensado para su ciudad, con sorpresas y colaboraciones, y basado en su espectáculo “Alma de Violín Flamenco”.

La Peña El Rincón del Cante, organiza en la Plaza de la Corredera a las 22:00h, la 9º edición de su Festival Flamenco, que contará entre otros artistas, con los cantes de Fabiola Pérez “La Fabi o Samuel Serrano, las guitarras de Paco Heredia y Paco León y el baile de Encarna López y su grupo.

Hard rock, power metal, rock progresivo en la sala Hangar, a partir de las 22:00h, con el grupo cordobés Sacramento. Concierto programado en su gira de 2017

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?