¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Triste adiós a Segunda B

Real Jaén y Atlético Mancha Real se despiden de la categoría mientras que Linares matiene viva la esperaza de seguir un año más ya que con un empate garantiza la permanencia

Varios jugadores del Real Jaén calientan en la previa de un partido esta temporada. /

El Real Jaén adelanta a la jornada del sábado su último compromiso liguero en Segunda División B tras haber descendido de categoría dos jornadas antes. El partido contra el Jumilla se jugará a las seis y media de la tarde, un conjunto que apostó fuerte por el ascenso, pero que ya nada se juga, será rival.

Será también la despedida de José Manuel Barla como entrenador blanco. Aunque sin confirmar, todo apunta a que los nuevos dirigentes del club no cuentan con el gaditano. Además habrá otros muchos jugadores que dejen la entidad de la capital tras la desastrosa campaña que ha culminado con la vuelta a la Tercera División.

Para este partido el Real Jaén vuelve a regalar entradas a los abonados por lo que cada uno de ellos recibirá dos entradas del mismo lugar de su abono. En el terreno deportivo, Barla no podrá contar ni con Villa ni con Ordóñez lesionados por lo que de nuevo los jugadores de la cantera serán protagonistas.

Adiós verde con la cabeza alta

El Atlético Mancha Real se marcha de la categoría después de haber mantenido encendida la llama da la permanencia durante buena parte del campeonato.La despedida será frente al Melilla es el estadio Álvarez Claro a las seis de la tarde del domingo. El colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón dirigirá el choque. Para este partido los planes de Rodolfo Bodipo, que también se despide del banquillo manchego, son toda una incógnita ya que se trata de un viaje tan largo como costoso donde ni locales ni visitantes se juegan nada.

A partir de la próxima semana se pone en marcha la planificación para la próxima temporada. El objetivo será estar entre los mejores e intentar volver a la categoría que ahora dejan. Lo mejor para este club es la continuidad de los actuales directivos que conocen la entidad y han sido serios en el plano económico.

El Linares se la juega

Todo pasa por no perder. El Linares y el cuadro gaditano del San Fernando se juegan no quedar decimosextos. Aquel club que la ocupe deberá jugar la promoción de descenso a Tercera División. El Linares que entrena Juan Ferrando parte con cierta ventaja ya que el empate le sirve para no estar en ese lugar.

El partido tiene una gran importancia ya que el Linares, que ya conoce lo que es este tipo de eliminatorias, no quiere volver a jugarse la permanencia en Segunda B a dos partidos como ya ocurriera frente al Cacereño la pasada temporada.

La Federación de peñas linarenses viajará con dos autobuses y muchos desplazamientos particulares ya que el Linares Deportivo ha recibido del San Fernando 300 entradas para vender entre sus aficionados. El partido se jugará a las seis de la tarde y lo dirigirá el árbitro canario Raúl González Francés.

Cargando