¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Martos y Torredonjimeno despiden la temporada

Los tosirianos terminan con una discreta actuación mientras que de los marteños se esperaba mucho más

Dos jugadores del Martos CD durante un partido de esta temporada. /

El Martos CD y la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno bajan el telón liguero este fin de semana. Tras una temporada llena de altibajos, tosirianos y marteños ya piensan en la próxima temporada donde equipos como Real Jaén, Mancha Real o Villacarrillo pondrán la rivalidad provincial además de dar al grupo un punto de calidad y emoción.

La UDC Torredonjimeno jugará este domingo a partir de las doce y emdia en el campo Maulí de Antequera donde se jugará la participación de este equipo en la fase de ascenso. El equipo que entrena el arjonillero José Jesús Aybar deberá ganar para asegurarse la segunda plaza del campeonato. Por su parte el Torredonjimeno no se juega nada y será un invitado de piedra en aquella celebración. Manuel Chumilla ha confirmado a Radio Jaén que las conversaciones con el nuevo presidente de la entidad, Juan Carlos Pamos, están muy avanzadas para la renovación de su contrato, un año más, como entrenador del Torredonjimeno.

Adiós a una triste temporada en Martos

El Martos jugará otro partido de liga totalmente intrascendente y también con las miras puestas en la próxima temporada. Este choque servirá como despedida a su entrenador Diego Delgado y a un buen número de jugadores de la actual plantilla. Recordar que el nuevo técnico será Tony García, en la actualidad entrenador del segundo equipo que ha militado en Segunda Andaluza, que será el encargado junto a Marcial Sánchez, director deportivo, de confeccionar la nueva plantilla. El trabajo en este sentido ya ha empezado con las conversaciones con aquellos jugadores que interesan al entrenador para la próxima campaña

El partido final de temporada se jugará el domingo a partir de las doce y media frente al Motril, otro equipo que se ha quedado a las puertas de la fase de ascenso. Por su parte, el Martos, del que se esperaba mucho más esta temporada, se despedirá de su afición con el deseo de brindarles una victoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?