¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

David de María abrirá Noches de Bohemia en Jerez

Pasión Veg y Noa, El Arrebato, Los Morancos y Antonio Carmona completan el ciclo musical que se celebrará en el Alcázar de Jerez los meses de julio y agosto

Imagen de la presentación del ciclo "Noches de Bohemia" /

Ya se ha presentado el cartel completo de Noches de Bohemia, un ciclo de conciertos que abrirá el cantante jerezano David de María el sábado 8 de julio en el Alcázar de Jerez. Le seguirán Los Morancos, Pasión Vega y Noa, Antonio Carmona y El Arrebato el 5 de agosto.

El ciclo Noches de Bohemia, que se retomó en 2016 después de cinco años sin celebrarse, y que el año pasado reunió a 6.000 espectadores, repite este verano con una oferta musical diversa.

Paco Camas, delegado municipal de Cultura y Fiestas, ha presentado hoy el cartel en un acto que se ha celebrado en las bodegas Fundador.

El jerezano David de María abrirá este ciclo, con la presentación de su décimo álbum ‘Séptimo cielo’, el día 8 de julio, a las 22 horas.

El humor y el ingenio de ‘Los Morancos’ protagonizarán la segunda cita de Noches de Bohemia, el 15 de julio. Los hermanos Cadaval presentarán su espectáculo ‘Antónimos’.

La siguiente cita será el sábado 22 de julio, con una temática muy diferente. Dos voces únicas, las de las dos grandes artistas, Pasión Vega y Noa, llegarán a Jerez con su propuesta ‘Mediterráneas’, donde su perfecta simbiosis personal y profesional asegura una cita mágica en la que ambas artistas harán un recorrido por las canciones más importantes de sus carreras.

Antonio Carmona protagoniza el concierto del sábado 29 de julio, en el que el miembro de la estirpe flamenca de los Habichuela presenta su disco ‘Obras son Amores’, en el que ha contado con grandes voces de artistas como Alejandro Sanz y Luis Enrique, así como miembros de su familia.

Cargando