¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Todo se decidirá en La Salobreja

  • El Jaén Paraíso Interior pierde por 3 a 2 frente al Magna Gurpea en Pamplona el primer partido de los cuartos de final de los play off por el título
  • El segundo partido será en la capital jienense el próximo viernes a partir de las nueve de la noche

Un jugador del Magna Gurpea durante un ataque al portero del Jaén Paraíso Interior, Didac Plana. /

El Jaén Paraíso Interior ha caído por 3 a 2 frente al Magna Gurpea en el pabellón de Anaitasuna de Pamplona. Se trata del primer partido de los cuartos de final de los play offs por el título. Da la casualidad de que se ha producido el mismo resultado que en su choque liguero. Los navarros de Magna Gurpea volvieron a ser más efectivos mientras que los jiennenses no supieron mantener su ventaja.

Será la Salobreja quien dicte sentencia en la más igualada de las eliminatorias en cuartos de final. Los amarillos deberán ganar el próximo viernes, a partir de las nueve de la noche en la Salobreja  para buscar el partido de desempate, que también se jugaría en Jaén el próximo domingo 21 de mayo desde las doce y media del mediodía.

La historia del partido en Anaitasuna tuvo dos partes. Desde el 0-1 de Mauricinho en los primeros compases del partido hasta que terminó la primera parte. Jaén aguantó bien, jugó bien e incluso tuvo sus oportunidades hasta que llegó el gol del empate en el minuto 10 de partido. Con 1-1 y la presión del Magna, los amarillos se cargaron muy pronto de faltas. A falta de seis minutos para el descanso ya entraron en bonus. De un doble penalti otra vez, Usín adelantaba a su equipo y con el 2 a 1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el juego volvió a ser tan intenso como en la primera parte pero con la necesidad de los amarillos de hacer gol y volver a poner las tablas pero ocurrió todo lo contrario. Una desgraciada jugada de Didac, que no pudo atrapar un balón, sirvió para que los navarros pusieran más ventaja y se llegase a l 3 a 1 a falta de 12 minutos para el final.

La reacción de Daniel Rodríguez no se hizo esperar y con 10 minutos por delante jugó con portero-jugador, siete minutos después Chino logaría el 3-2. Los amarillos buscaron el empate hasta el final, incluso a falta de 10 segundos Javi Alonso estrelló el balón en el palo de la portería local. Se acabó y Jaén volvía a perder en Anaitasuna por 3-2. El desenlace final se vivirá en Jaén el próximo fin de semana donde otra vez el público, los aficionados tendrán un papel fundamental en el desarrollo de la eliminatoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?