¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En libertad los detenidos en la 'Operación Júpiter'

Deberán comparecer regularmente ante el juez

La 'Operación Júpiter' en progreso / Policia Nacional

Tres personas detenidas por tráfico de drogas en Ourense, dos hombres y una mujer, han quedado en libertad tras su pase a disposición del juzgado de instrucción número tres, investigados por delitos contra la salud. Uno de los investigados, el que tenía la droga en casa, ha tenido que abonar una fianza de 2.000 euros. A los tres se les impone la prohibición de salir de territorio nacional y deberán comparecer dos veces por semana en el juzgado.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Ourense en una operación en la que fueron intervenidas más de 310 dosis de cocaína y heroína, dos armas de fuego y 3.576 euros, así como material eléctrico cuya procedencia se investiga.

Según ha informado la Comisaría de Ourense, los detenidos habían convertido sus viviendas en supermercados de venta de droga, donde ofrecían ya preparadas las papelinas para el suministro diario de toxicómanos que acudían al lugar para adquirir las dosis. La investigación se inició en el mes de septiembre del 2016 cuando el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Ourense detectó un aumento de sustancias estupefacientes en la zona de Covadonga, que abastecía a la ciudad de Ourense y a Monforte, Vigo y Lugo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?