¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VALLADOLID 2- MALLORCA 1

Objetivo cumplido tras un mal partido

Herrera: "Ahora somos dueños de nuestras opciones y el resto nos tiene en cuenta". Los dos goles de Raúl de Tomás (el primero de penalti) dan alas a un Pucela que ha conseguido 10 puntos de los últimos 12. Lekic acortó distancias en la recta final

El Valladolid no ha mejorado su fútbol, pero la incuestionable irrupción de Raúl de Tomás, autor de los dos goles, el primero tras convertir un penalti muy riguroso y el segundo definiendo un gran contragolpe del equipo con el Mallorca volcado, la aparición de Jose y Espinoza en las bandas y una mejor ubicación de Jordan, han optimizado los recursos del equipo y los resultados están llegando.

El partido no dio para mucho. El propio Raúl de Tomás fallaba la ocasión más clara del partido en el inicio del mismo tras una jugada desde la izquierda que el delantero mandó al palo. En el 31' llegó la jugada clave con el propio De Tomás como protagonista. Penalti muy riguroso que él mismo transforma ajustando el balón al palo izquierdo del portero.

En la segunda mitad el Mallorca sin fútbol dominó un poco más, pero sin inquietar en ningún momento a Becerra. Con los isleños volcados, un contragolpe del Valladolid que termina con un gran pase de Álex López a Mata que le da medio gol a De Tomás, que no perdonó en la definición. Con el 2-0 el Valladolid se relajó, lo que aprovechó Lekic para acortar distancias en la recta final.

Victoria de oro para un Valladolid que ya prepara el desembarco en Miranda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?