¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

De la Ossa: "El ritmo lo está marcando José García Molina y todo su equipo"

Entrevista a Mario de la Ossa, portavoz de Se Puede Villarrobledo y miembro de ‘Tú haces Podemos'

Más de 10.000 personas están llamadas a votar en este proceso interno de Podemos Castilla-La Mancha que arrancó este domingo de forma oficial con la ‘Asamblea Ciudadana’ y que se extenderá hasta el próximo día 20.

Mario de la Ossa, portavoz de SPV en Villarrobledo y miembro de la candidatura ‘Tú haces Podemos’, una de las tres que se enmarcan dentro del proceso de Primarias, dice que "es evidente que García Molina ganó el debate" y se muestra convencido de que "el ritmo y la agenda política de Podemos en la región la está marcando José García Molina con su equipo", porque "está haciendo debates por toda Castilla-La Mancha con la colaboración de sus representantes".

Solvencia, participación y transparencia. Así es cómo se presenta la candidatura ‘Tú haces Podemos’ en Castilla-La Mancha y lo que De la Ossa asegura “le diferencia de las otras dos”. Subraya cómo los tres alcaldes de la región de Podemos apoyan esta candidatura, asegura que está habiendo un proceso colaborativo interno y que se trata de un equipo mixto que fortalecerá al partido. En concreto, De la Ossa forma parte del área de ‘Municipalismo por el cambio’.

Durante esta semana los inscritos en Podemos pueden votar y, desde el día 20 y hasta el 22, se publicarán los resultados.

 

 

Cargando