¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fase de permanencia

El Burgos se la juega ante el Linares

El primer partidose jugará en El Plantío

El Burgos se jugará la permanencia en la categoría ante el Linares. El primer partido se disputará en El Plantío y la vuelta en tierras jienenses. El conjunto burgalés se ve abocado a disputar esta eliminatoria al no aprovechar la oportunidad de al menos empatar en el campo del Boiro el domingo. El Burgos sufrió la mayor goleada de la temporada, cinco a uno, en un encuentro en el que los gallegos consiguieron garantizar la permanencia.

Tras un pésimo inicio de temporada, la llegada de Mandiola recondujo la situación deportiva, pero en la última fase de la competición, las derrotas ante Ponferradina y Cultural Leonesa condenaron al técnico vasco que dejó su puesto en manos del director deportivo, Nacho Fernández, a falta de tres jornadas para concluir la temporada. Los dos primeros partidos se cerraron con triunfo burgalés, pero no fue suficiente y ahora toca sufrir hasta el último momento.

El mayor trabajo para el técnico asturiano es recuperar anímicamente a un equipo que volvió muy desmoralizado de Boiro ante una situación que no se esperaba en el vestuario blanquinegro.

El proyecto de futuro del Burgos que pasa por la transformación del club en SAD y la inyección económica que un grupo de empresarios locales están dispuestos a realizar corre peligro. Por el momento la asamblea en la que se iba a proponer esa transformación sigue aplazada sin fecha concreta para su celebración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?