¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL - CD TENERIFE

El Levante se le da bien al Tenerife

Los enfrentamientos en el Rodríguez López favorecen a los blanquiazules

Los blanquiazules cayeron derrotados por la mínima en la ida /

Visita este sábado el Rodríguez López un Levante UD que llega ascendido a la primera división y con la intención de ponérselo difícil al conjunto blanquizul, que tendrá que ver la evolución de los tres jugadores que tiene en la enfermería. Lozano, Camille y Rachid con diversos problemas tratarán de recuperarse de sus dolencias para la cita ante el cuadro granota.

Diecisiete veces se han visto las caras tinerfeños y levantinos con mayoría de triunfos para los blanquiazules que se han impuesto en nueve ocasiones por tan solo tres del conjunto visitante del próximo sábado, con tres empates. La última vez que los granota visitaron el recinto de la calle San Sebastián fue en la temporada 2008-2009, con victoria por cinco tantos a uno del conjunto tinerfeño con dos tantos de Richi, otros dos de Alfaro y uno de Nino. Del Moral anotó el gol de la honrilla para el equipo que entrenaba Luís García.

Paseo por la historia

Este martes, el CD Tenerife llevará a cabo la presentación de la campaña itinerante que bajo el lema “Un paseo por la historia” albergará distintos momentos del club blanquiazul a lo largo de las últimas décadas y que el próximo sábado estará presente en la FanZone que se instalará en los exteriores del recinto de la calle San Sebastián.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?