¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Coruña Bloggers celebra su primer aniversario el 27 de mayo

Será con un encuentro especial en la Fundación Barrié

El encuentro Coruña Bloggers celebrará su primer aniversario con una edición especial que se celebrará el próximo sábado 27 de mayo desde la Fundación Barrié. El programa oficial incluye la emisión del espacio A Vivir A Coruña entre las 12 del mediodía y la una de la tarde.

Coruña Bloggers ya supera el medio aforo de inscritos a casi dos semanas de la celebración de su décima edición, y espera cubrir las 369 plazas con que cuenta el salón de actos de la Fundación Barrié de A Coruña. De esta forma, el foro bloguero más importante de Galicia y uno de los más relevantes del norte de España registra su récord de inscritos hasta la fecha, que se espera que siga aumentando en los próximos días.

El encuentro, que se celebrará el 27 de mayo, será presentado por el  periodista de la Televisión de Galicia, Alfonso Hermida, quien se encargará de conducir las ponencias y mesas redondas que se desarrollarán durante las ocho horas de duración del acto.

Con ocho conferencias y dos mesas redondas, el 10º Coruña Bloggers reunirá a 18 ponentes de gran reconocimiento en toda España, de los que Javi Mos, responsable de redes sociales del popular espacio Land Rober Tunai Show de la Televisión de Galicia, ha sido uno de los últimos expertos en confirmar su asistencia, que se suma a la de otras grandes figuras del blogging y la comunicación.

Representa a más de 300 blogueros

Celebrado todos los últimos miércoles de cada mes, Coruña Bloggers representa a más de 300 blogueros de el área de A Coruña y en sus conferencias han participado expertos de la talla de Sergio Castelo (experto en posicionamiento y SEO Zara.com), Javier Varela (Wicho de Microsiervos), Mapi Báez (social media trainer), Óscar Reboiras (community manager de R Cable), Marcus Fernández (Código Cero) y Miguel Florido (mejor blog digital 2015), entre otros.

Las personas interesadas en participar pueden sacar su entrada gratuita en la web de Coruña Bloggers o en el portal de eventos Eventbrite. El único requisito para asistir es donar al menos 3 kilos de comida, que se donarán, como en cada edición, a la Cocina Económica. Se espera que en este evento se recauden más de 1.000 kilos de alimentos para las personas con mayores necesidades.

Cargando