¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El club ya piensa en la próxima temporada

La nueva la campaña de abonados premiará la fidelidad de los que lo han sido durante la última liga y pagarán solo 75 euros

El presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo (izquierda), durante la presentación de la campaña de abonados para la próxima temporada. /

Como ya ocurrieran en la temporada pasada antes de acabar la actual campaña, el Jaén Paraíso Interior FS ha publicado los precios que estarán vigentes durante la liga 2017-2018. El precio por temporada para los actuales abonados que renueven su carnet antes del 16 de julio será de 75 euros. A partir de esa fecha se liberarán los abonos no renovados no garantizando su disponibilidad y siendo su precio de 85 euros. Por otra parte aquellos aficionados que lo quieran ser por primera vez deberán pagar 100 euros.

Bajo el lema 'Unidos por un escudo' el objetivo es que la afición y el equipo vayan de la mano, al igual que viene ocurriendo en las últimas temporadas donde el apoyo al equipo está siendo importante.  En la actualidad el club tiene 950 abonados y el objetivo es llegar a los 1.000 y no habrá posibilidad de aumentar ese número ya que esa es la capacidad de la Salobreja.

Por otra parte el precio de las entradas aumentará con respecto a la actual temporada aunque no se ha precisado cuál será el precio de forma concreta. En la actualidad el coste es de 10 euros y para la próxima campaña rondarán los 15 euros aunque se ha precisado que sólo habrá dos días del club. Al igual que en temporadas anteriores, los carnets se podrán pagar en dos plazos (uno en el momento de la reserva y otro en la recogida del carnet físico) con el objetivo de facilitar el pago de los mismos.

Segundo partido de cuartos

Este viernes se jugará en La Salobreja, a partir de las nueve de la noche, el segundo partido de cuartos de final o play off por el título frente al Magna Gurpea. El equipo que entrena Daniel Rodríguez perdió 3-2 en el primero y deberá ganar este viernes para forzar el tercer encuentro. De ser así, el tercer choque se jugaría el domingo 21 a partir de las doce y media del mediodía y también en La Salobreja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?