¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueva queja del PSOE por la falta de transparencia del Ayuntamiento

Vuelven a pedir al consistorio de la capital la información sobre los contratos de FCC, la liquidación de Aqualia o la contaminación del vertedero

Las concejalas del PSOE, Matilde Cruz (izquierda), y África Colomo (derecha), durante la rueda de prensa. /

El partido socialista lleva dos años pidiendo información al Ayuntamiento de Jaén sobre la actividad de las empresas concesionarias. Las concejales del PSOE, Matilde Cruz y África Colomo han denunciado de nuevo frente a los medios la situación de abandono informativo a la que les somete el Partido Popular.

Por este motivo, han vuelto a pedir información sobre Autobuses Castillo, sobre los datos con los que el Consistorio consiguió la Subvención del Ministerio en 2017, sobre las liquidaciones de Aqualia, acerca de los contratos de FCC y la situación del vertedero. Las dos ediles se preguntan por la auditoria integral a Aqualia y, sobre todo, porque el equipo de gobierno de Javier Márquez no ofrece los datos que se piden.

Por último, hablan de un problema medioambiental grave sobre el vertedero y se preguntan por el proyecto de sellado del Vaso 3 del vertedero de Jaén. Aseguran que parece que al Ayuntamiento no le parecen suficientes las sanciones del Ministerio de Sanidad, como tampoco parece importarle al Ayuntamiento la última Investigación penal a dos altos cargos de FCC.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?