¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Linares se jugará la permanencia con el Burgos CF

Los azulillos viajarán a la ciudad castellana el próximo domingo y jugarán el partido de vuelta en casa el fin de semana del 27 y 28 de mayo

Un jugador del Burgos se disputa el balón en un partido contra el Guijuelo. /

El Linares Deportivo se jugará la permanencia en Segunda División B contra el Burgos CF, un histórico del fútbol español que caía el pasado domingo contra el CD Boiro por 5 goles a 1 lo que le condenó a jugar el partido de promoción al quedar cuarto por la cola en el Primer Grupo de la Segunda División B. Al menos los azulillos tienen el factor campo a favor ya que la ida se jugará en la ciudad castellana el próximo domingo a las seis de la tarde y la vuelta será en Linarejos durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo.

Con esta eliminatoria, los de Ferrando jugarán por segunda temporada consecutiva la promoción para quedarse en la División de Bronce del fútbol español después de que en la liga pasada consiguieran vencer al Cacereño. El hecho de que la vuelta sea en Linares hará seguramente que el apoyo de la afición sea masivo sobre todo si el resultado del partido de ida es malo para los azulillos. El primer choque, por lo tanto, este fin de semana aunque todavía no se sabe la hora ni el día.

Cargando