¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLas doce personas que formaban la célula terrorista están muertas (8) o detenidas (4)

El Real Jaén quiere que Óscar Quesada y Santi Villa se queden

  • El club hará un esfuerzo económico para que estos dos jugadores emblemáticos continúen en la capital
  • Los dos futbolistas quieren seguir si se dan las condiciones deportivas y económicas

Santi Villa celebra un gol con el Real Jaén durante la última temporada. /

El Real Jaén ya ha empezado a planificar la próxima temporada en Tercera División. Una de las prioridades es mantener en el equipo a jugadores de la calidad deportiva y personal de Óscar Quesada y Santi Villa. Con ambos jugadores ya se  ha hablado para renovar sus contratos por un año más. Los dos han manifestado su disposición de llegar a un acuerdo y seguir siendo jugadores blancos.

Nuevo técnico

El club cuenta con un nuevo entrenador, David Rojas 'Valenciano' y con una dirección deportiva compuesta por Salvador Márquez y el consejero José Quesada. De entrada serán ellos los que supuestamente sean los encargados de confeccionar la nueva plantilla de jugadores y el resto del cuadro técnico.

Cuando todavía no se cuenta con un presupuesto para hacer la nueva plantilla, a la espera de la famosa ampliación de capital, los encargados de las cuestiones puramente deportivas en el Real Jaén ya están hablando con jugadores como son los casos de Aguado u Ordóñez con los que sí se cuenta pero a los que aún no se les ha hecho una oferta económica para su continuidad.

Valenciano todavía no se ha manifestado en torno a que jugadores, además de los ya nombrados, le interesan y no para la próxima temporada. Los rumores y las filtraciones que llegan de los nuevos dirigentes son tan variados como poco profesionales y están limando la credibilidad de la nueva dirección deportiva.

Actualmente los directivos no están siendo claros lo que genera desconfianza entre los aficionados ya que éstos están a la espera de conocer la nueva campaña de abonados para la próxima temporada, algo que parece ser muy importante para el club ya que serán los primeros ingresos de la era Membrado.

Cargando